Gaviria confirma participación en Vuelta a Suiza

7 de junio del 2018

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria junto con el equipo Quick-Step confirmó su participación en la Vuelta a Suiza a partir del 9 al 17 de junio. Esta competencia es previa al Tour de Francia y será el escenario para la adaptación a más competencias. El corredor que fue el ganador de la última etapa del Tour […]

Fernando Gaviria

@quickstepteam

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria junto con el equipo Quick-Step confirmó su participación en la Vuelta a Suiza a partir del 9 al 17 de junio. Esta competencia es previa al Tour de Francia y será el escenario para la adaptación a más competencias.

El corredor que fue el ganador de la última etapa del Tour de California, espera consolidar su nivel luego de haber sido operado.

Junto al colombiano estarán en la línea de partida de la competencia helvética: Philippe Gilbert, Maximiliano Richeze, Tim Declercq, Iljo Keisse, Yves Lampaert y Enric Mas.

El regreso a las competencias europeas por parte de Gaviria, podría marcar una buena presentación y así ser uno de los referentes en el Tour de Suiza. Allí estará con Nairo Quintana y Mikel Landa.

“Tenemos un par de llegadas en sprint, que podemos aprovechar con Fernando Gaviria, el resto parece más para escaladores. Para ese tipo de fracciones contamos con un joven como Enric Mas, un ciclista que ganó en la Vuelta al País Vasco. Además, esta será una carrera que aprovecharemos para trabajar en el sprint, la mayoría de los rivales que estarán en el Tour participarán en esta vuelta”, afirmó el director deportivo, Tom Steels.

Recorrido

9/6 Etapa 1 CRE Frauenfeld › Frauenfeld (18k)

10/6 Etapa 2- Frauenfeld › Frauenfeld (155k)

11/6 Etapa 3 – Oberstammheim › Gansingen (182k)

12/6 Etapa 4 – Gansingen › Gstaad (189k)

13/6 Etapa 5 – Gstaad › Leukerbad (155k)

14/6 Etapa 6 – Fiesch › Gommiswald (186k)

15/6 Etapa 7 – Eschenbach/Atzmännig › Arosa (170k)

16/6 Etapa 8 – Bellinzona › Bellinzona (123k)

17/6 Etapa 9 (ITT) – Bellinzona › Bellinzona (34k

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO