Gaviria regresa a las competencias con el Tour de Polonia

30 de julio del 2019

Así esta el calendario para el sprinter.

Gaviria regresa a las competencias con el Tour de Polonia

@uae_team_emirates

El ciclista Fernando Gaviria volverá a las competencias luego de haber declinado su participación el Tour de Francia. El equipo UAE Emirates confirmó la presencia del colombiano para el Tour de Polonia.

Gaviria no ha tenido acción cuando abandonó el Giro de Italia por una molestia en su rodilla izquierda. El ciclista de La Ceja, Antioquia ya se comienza a preparar para su participación en la Vuelta a España y tener un calendario más robusto.

Desde el pasado 17 mayo y etapa 6 del Giro de Italia, Gaviria decidió no seguir con la competencia. Sin embargo este año quiere finalizarlo con varias victorias y así consolidarse como uno de los mejores embaladores del mundo.

Lea también: Armstrong a ritmo de Rodolfo Icardi elogió a Egan Bernal

El Tour de Polonia tendrá la acción de más ciclistas colombianos como Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Rodrigo Contretas, Sergio Higuita, Winner Anacona, Carlos Betancur y Darwin Atapuma.

Esta competencia iniciará el próximo 3 de agosto con una jornada de 136 kilómetros de recorrido que llagará a Cracovia.

Los primeros días de competencia será perfecto para los sprinters, mientras que las últimas dos etapas para los escaladores que quieren comenzar a medirse para la Vuelta a España que comenzará el próximo 24 de agosto.

Esta última gran carrera del año espera elevar la competencia de grandes ciclistas y con ello la despedida de varios fichajes. Se conoce que desde el 1 de agosto comenzará el mercado de altas y bajas en los equipos World Tour de la UCI.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO