¿Foto sexista para promocionar L’Etape Colombia?

21 de agosto del 2018

El próximo 2 de septiembre en Colombia se realizará L’Etape, carrera patrocinada por el Tour de Francia. Esta competencia es de categoría amateur y así incentivar la participación, además de tener la experiencia de estar en este tipo de evento internacional. L’Etape del Tour de Francia se ha realizado desde 1998 y en el 2017 […]

¿Foto sexista para promocionar L’Etape Colombia?

El próximo 2 de septiembre en Colombia se realizará L’Etape, carrera patrocinada por el Tour de Francia. Esta competencia es de categoría amateur y así incentivar la participación, además de tener la experiencia de estar en este tipo de evento internacional.

L’Etape del Tour de Francia se ha realizado desde 1998 y en el 2017 se realizó la primera jornada en Colombia.

El evento reunirá los ciclistas nacionales, entre ellos la deportista Sora Giraldo, que es parte de la polémica en redes sociales por el Body paiting para promocionar el evento y la camiseta de esta competencia.

Los comentarios sobre mostrar el cuerpo de la deportista con el fin de promocionar el evento ha sido centro de palabras que aluden sobre el cuerpo de la mujer y el mensaje.

@letapecolombia Estamos listos!! @revistasoho @safetti

Una publicación compartida de Sora Giraldo (@soragiraldo) el

Mientras que otros comentarios defienden esta forma de arte aseverando que no se debe censurar el cuerpo femenino porque no tienen la intención de generar morbo o ser sexistas.

La polémica sigue con los comentarios, mientras que la deportista en otras publicaciones ha mostrado cómo será el recorrido que será un circuito de 138 kilómetros en Medellín, pasando por Bello, Copacabana, Enterios y Rio Grande.

L’Etape en Colombia, hace parte de una serie de 15 eventos en cinco continentes que hace la organización del Tour de Francia y la Unión Ciclística Internacional UCI.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO