Gaviria quiere ganar una clásica en el 2019

@TourColombiaUCI

Gaviria quiere ganar una clásica en el 2019

4 de enero del 2019

Los entrenamientos de los ciclistas además de preparar su cuerpo y condición física también trazar los objetivos personales y del equipo en la temporada. Es por que ello que en los últimos días se han dado a conocer y confirmar las carreras, además de la participación de los colombianos en las Grandes Vueltas.

En la reciente entrevista que hizo la organización Tour Colombia 2.1 a Fernando Gaviria dio a conocer que quiere ganar una gran clásica en el 2019. Además de confirmar su participación en el Tour de Francia.

“Estamos enfocados en las clásicas, en prepararnos bien, queremos ganar una gran clásica para así demostrar que podemos ganarlas. Estamos trabajando para ello”, dijo Fernando Gaviria.

Además comentó que se siente muy feliz y buscará dar lo mejor de sí cuando en la segunda etapa de la carrera en Colombia pasen por La Ceja, Antioquia, lugar de nacimiento del ciclista.

“Es importante, llegamos muy cerca a mi casa, donde vivo actualmente y eso me genera un poco de nervios. Es una etapa plana, es una llegada para el sprint y daremos lo mejor por intentar ganarla”, puntualizó el corredor.

El UAE Emirates Team visitará por primera vez el país y espera regresar en las diferentes ediciones de la competencia con Gaviria.

Gaviria en la primera edición de la carrera ganó las cuatro primeras etapas, mientas que Egan Bernal se quedó con el campeonato.

El ciclista de 24 años comenzará un contrato de tres temporadas con el equipo eraba y destacarse en las grandes Vueltas del año.