Gaviria se perderá el Tour de Francia

24 de junio del 2019

Se espera que lo reemplace un colombiano

Fernando Gaviria

@uae_team_emirates

El ciclista colombiano no está teniendo su mejor año. El antioqueño no podrá participar en el Tour de Francia debido a que no se puedo recuperar de su molestia de la rodilla izquierda.

La molestia del esprinter del UAE Emirates lo aqueja desde abril de este año. Gaviria sufrió una caída en la Copa Internacional de Pista celebrada en Cali durante abril y desde entonces quedó con secuelas en la extremidad izquierda. Esta fue la misma razón por la que se perdió el Giro de Italia.

El paisa iba con la ilusión de repetir su espectacular presentación del año pasado en la que ganó dos etapas: Fontenay-le-Comte y Sarzeau antes de abandonar en la etapa de Alpe d’Huez. Además, pudo vestir la camiseta amarilla por un tiempo.

Aunque el anuncio no ha sido oficial, el equipo de Gaviria hará un pronunciamiento en las siguientes horas. Se espera que en su reemplazo entre otro colombiano, Sergio Luis Henao.

Leer más: La crítica de Carlos Queiroz al VAR

Se espera que el ciclista se pueda recuperar de la mejor manera para la Vuelta a España. Nunca ha competido en la gran ronda española, donde en caso de sumar un triunfo se uniría al selecto club de ciclistas que han ganado una etapa en las tres grandes vueltas.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO