La foto que no vio en el Gran Fondo de Nairo Quintana

4 de diciembre del 2019

Así fue el ambiente dentro del pelotón.

La foto que no vio en el Gran Fondo de Nairo Quintana

@Arkea_Samsic

El Gran Fondo de Nairo Quintana dejó buenas cifras en cuanto al ciclismo aficionado y el turismo en esta zona de Boyacá. Además los asistentes pudieron ver de cerca a grandes estrellas del deporte nacional como Egan Bernal, Sergio Higuita o Álvaro Hodeg.

Quintana compartió con las 3.000 personas que lo acompañaron en la segunda edición de su Gran Fondo, y dio a conocer que el otro año también seguiría con este tipo de eventos que fomentan aún más el ciclismo en el país.

Lea también: Egan Bernal y la zapatilla exclusiva dorada

En medio de las fotos de los ciclistas en el pelotón, Egan Bernal demostró su buen humor e hizo la señal de “roscas” en varias fotos.

Sin duda hay un buen ambiente en los ciclistas élite del país que en pocos días comenzarán sus concentraciones con sus respectivos equipos para preparar su calendario en el año 2020.

Quintana ya estuvo en su primera concentración con el Arkea Samsic y dejó buenas sensaciones con el equipo que ya tiene definido cual será su primera carrera del año: Tour de la Providence en Francia.

El colombiano le dice adiós al Tour Colombia en el mes de febrero, para comenzar a sumar puntos en otras competencias con el equipo francés.

“Ha sido un reto y el reto es mejor comenzarlo desde cero para que sea total y así vamos conociendo y descubriendo cosas y además muchas ganas de hacer lo bien”, dijo Nairo Quintana en un video en su paso por Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO