El éxito del Giro de ‘Rigo’

3 de noviembre del 2019

Más de 2.500 corredores participaron.

Giro de Rigo

@UranRigoberto

El Giro de ‘Rigo’ ha sido un éxito. La competencia tuvo más de 2.500 participantes que con sus bicicletas recorrieron las calles cafeteras para probarse con algunos de los mejores corredores del circuito.

Sergio Higuita, uno de los ‘escarabajos’ que participó en este Giro junto a Esteban Chaves, Egan Bernal, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Mauricio Soler, Victor Hugo Peña y Lucho Herrera, afirmó que esta carrera fue muy especial.

“Disfruté estar con los compañeros que son todo el año rivales en carrera. Disfruté mucho este día. Dimos muchas leña, prende uno y todos prendemos ahí. Animamos y le hicimos barra a todos”, expresó Higuita.

Alberto Contador, que no pudo participar en la competencia por una fiebre que padeció en territorio colombiano, agradeció a los seguidores que estuvieron pendientes de su salud.

“Gracias, gracias y gracias a todos por vuestro interés y cariño tras estos días enfermo en Colombia. Ya me dieron el alta y continuamos con la agenda. “Querer es Poder!”, escribió el español en su cuenta de Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO