Gran Fondo de Esteban Chaves

19 de noviembre del 2018

El ciclista revelará más detalles.

Esteban Chaves Giro de Italia

Los ciclistas colombianos han sido protagonistas por crear competencias en el país y potenciar a los deportistas amateur y estar más cerca con sus seguidores. Rigoberto Urán fue el primero con el Giro de Rigo. Ahora Esteban Chaves dio a conocer su Gran Fondo.

La competencia será en diciembre y Esteban espera con su fundación que tiene el mismo nombre multiplicar sonrisas y potenciar el ciclismo nacional.

“Estamos muy contentos y llenos de alegría de poder comunicarles a todos que realizaremos El Gran Fondo. Esta será una gran oportunidad para que todas las personas alrededor del mundo se sumen a esta gran iniciativa” indicó el ciclista bogotano.

Los detalles de la competencia se irán revelando en las cuentas del ciclista y de fundación, además de conocer qué ciclistas élite acompañarán a Chaves en su obra deportiva y social. Todos los recursos del gran fondo serán donados.

“Siempre he estado agradecido con la vida y las oportunidades que me ha dado, hace unos años tuve un fuerte accidente en competencia y pude recuperarme contra todo pronóstico, ahora quiero devolverle a la vida algo de la alegría que he recibido”, agregó Chaves.

El colombiano espera iniciar con pie derecho la temporada 2019 y llegar a ser líder en la Vuelta a España o el Giro de Italia. Chaves ha tenido su recuperación en Colombia y en Europa en compañía de su equipo Mitchelton Scott.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO