Recorrido oficial del Gran fondo Nairo Quintana

22 de octubre del 2018

El ciclismo es uno de los deportes que más despierta pasiones en el país. Grandes referentes han posicionado a Colombia como una de las potencias para hacer buenas presentaciones en las mejores competencias del mundo. Tomar una bicicleta y aprovechar la geografía del país ha destacado a deportistas como Nairo Quintana. Luego del calendario profesional […]

Nairo Quintana

El ciclismo es uno de los deportes que más despierta pasiones en el país. Grandes referentes han posicionado a Colombia como una de las potencias para hacer buenas presentaciones en las mejores competencias del mundo. Tomar una bicicleta y aprovechar la geografía del país ha destacado a deportistas como Nairo Quintana.

Luego del calendario profesional de la UCI, el ciclista boyacense publicó en sus redes sociales su proyecto deportivo “Gran Fondo Nairo Quintana”. Este evento busca potenciar el ciclismo en el país y el desarrollo del departamento.

“Desde la administración del gobernador Carlos Amaya y desde Indeportes Boyacá estamos apoyando decididamente este Gran Fondo Nairo Quintana, porque se trata de rendir homenaje a uno de los más grandes deportistas de Colombia y sin duda el más grande que ha dado el departamento de Boyacá. Las inscripciones se pueden gestionar en la página: www.granfondonairoquintana.com”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

El evento recorrerá 10 municipios en un trayecto de aproximadamente 140 kilómetros por la geografía boyacense. los más de 1.000 inscritos pasarán por el Rotary ubicado en Paipa, la vía Paipa – Duitama, Nobsa, Sogamoso, laguna de Tota, Aquitania y finalizarán en el monumento del Pantano de Vargas.

“La organización está a cargo del manager de Nairo Quintana, Libardo Leiton, y nosotros estamos prestando todo el apoyo logístico; igualmente hemos estado gestionando ante los alcaldes de los distintos municipios el apoyo para efectos de permisos y recorridos que se harán por cada uno de los puntos por donde pasará el Gran Fondo; es una hermosa cita para hombres, mujeres, niños, adultos que gusten del ciclismo, sin importar mucho la condición física; lo significativo es que se podrá pedalear al lado de nuestro gran Nairo”, añadió Molina Sandoval.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO