Nace un nuevo ‘Superman’ en la familia López

12 de abril del 2019

El equipo Astana felicitó al corredor colombiano.

Miguel Ángel López

Foto: Instagram voltacatalunya

El núcleo de la familia López Avecedo crece con el nacimiento de Miguel Jerónimo, su primer hijo. Ahora, al campeón del Tour Colombia 2.1 y la Vuelta a Cataluña se le suma un nuevo reto: el ser padre.

Su equipo, el Astana Pro Team, le envío un mensaje a su líder de escuadra a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Nos complace darle la bienvenida a Miguel Jerónimo López Acevedo a este mundo y desearle lo mejor en su vida!”, manifestó el equipo kazajo. “Astana Pro Team felicita sinceramente a su líder, Miguel Ángel López, y a su esposa Nathalia Acevedo por el nacimiento de su hijo Miguel Jerónimo”, añadió.

A su vez, la cuenta oficial de la Vuelta a Cataluña felicitó a la pareja y agregó “¡Enhorabuena campeón!”. López, de 25 años de edad, conquistó la edición número 99 y se convirtió en el cuarto colombiano en ganar esta carrera de siete etapas.

El Astana se ha consolidado como uno de los mejores equipos en el primer trimestre del año. La escuadra kazaja suma 21 dianas en lo corrido de la temporada.

Sin duda ‘Supermán’ López y su equipo viven uno de los mejores arranques de año y esperan demostrarlo en el Giro de Italia que comienza el próximo 4 de mayo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO