Sosa, Gaviria y Munévar son los mejores ciclistas del 2018

Sosa, Gaviria y Munévar son los mejores ciclistas del 2018

4 de diciembre del 2018

Sus actuaciones y presentaciones en las competencias hicieron que fueran reconocidos como los mejores ciclistas de país: Iván Sosa, Fernando Gaviria y Daniela Carolina Munévar. Los tres deportistas se destacaron en sus disciplinas y dejaron en alto la bandera del país.

El reconocimiento a su trabajo se realizó en la edición del Deportista del Año por el El Espectador, y allí exaltaron los logros alcanzados durante el 2018.

Iván Sosa fue el deportista revelación al haberse destacado en los Tours de Bihor, de Sibiu y del Porvenir, así como en la Vuelta a Burgos y en la Adriática. Además de convertirse en integrantes del equipo Sky junto a Egan Bernal.

De igual manera, Daniela Carolina Munévar, por sus destacadas actuaciones en las competencias paralímpicas a nivel internacional además de dejar en alto el deporte femenino.

A su vez que el velocista Fernando Gaviria fue homenajeado por su participación en el Tour de Francia al haber ganado dos etapas y ser líder en la primera semana de la competencia. El ciclista oriundo de la Ceja, Antioquia espera tener un mejor año lejos de accidentes y fracturas.

El deporte colombiano quiere seguir destacando y ser escenario para más hombres y mujeres talentosos que demuestren que en le país el ciclismo tiene una gran acogida y reconocimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi entrenador de surf ???? @freddycitosurfing. Ya sabes que me debes las clases. ????????Admiración total. Tan niño y con tu mentalidad. Gracias ????

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el