Team Ineos con Henao y Sosa para el Giro de Italia

Team Ineos con Henao y Sosa para el Giro de Italia

7 de mayo del 2019

La noticia de la caída y fractura de clavícula de Egan Bernal dejó sorprendidos no solo a sus seguidores sino también al Team Ineos que tuvo un cambio de planes para el Giro de Italia. La escuadra dio a conocer la nómina que tendrá para la primera gran vuelta del año y allí habrá representación colombiana.

Sebastián Henao e Iván Sosa fueron los elegidos por la escuadra británica para poder defender el campeonato que hizo Chris Froome en la edición 101 y que se vuelva a quedar en esta escuadra que cambió de patrocinador.

El Team Ineos es uno de los equipos favoritos por tener a Tao Geoghegan Hart quien se destacó en el pasado Tour de lo Alpes que junto con Salvatore Puccio liderarán el grupo en la competencia de 21 etapas.

Lea también: Movistar Team sin ‘cafeteros’ para el Giro

Sin duda Egan Bernal era uno de los favoritos de la competencia que tenía de rivales a Simon Yates, Tom Dumoulin, Vincenzo Nibali, entre otros.

¿Egan Bernal cuando vuelve a competir?

De acuerdo con los reportes de diferentes medios europeos Bernal estaría en recuperación y volvería a las carreteras dentro de dos meses. Lo que significa que no alcanzaría al Tour de Francia pero si a la Vuelta a España. Se espera que el colobmiano sea gregario en la competencia que 24 de agosto y el 15 de septiembre .

Nómina Oficial Team Ineos

Tao Geoghegan Hart

Eddie Dunbar

Sebastián Henao

Christian Knees

Jhonatan Narváez

Salvatore Puccio

Pavel Sivakov

Iván Sosa

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO