Iván Sosa debutará en Tour Colombia 2.1

Iván Sosa debutará en Tour Colombia 2.1

6 de diciembre del 2018

El ciclista de 21 años comenzó los entrenamientos con el Team Sky de cara al 2019 y su debut en el Tour Colombia 2.1. Iván Ramiro Sosa espera tener un buen comienzo de temporada con la escuadra británica y en compañía de Egan Bernal y Chris Froome.

El oriundo de Pasca, Cundinamarca espera tener una buena adaptación al equipo y demostrar sus cualidades en el grupo dirigido por Chris Froome.

“Estoy muy contento por poder emprender el camino a nuevos objetivos. Intentaré hacerlo lo mejor posible”, aseguró el joven ciclista al medio Ciclismo Internacional.

Cabe mencionar que el Sky aún no ha hecho oficial su llegada al equipo, sin duda el colombiano ya está en los planes de la escuadra para comenzar a ser parte de las estrategias y objetivos de la temporada.

“Creo que el Tour Colombia es la primera carrera que voy a hacer. Siempre uno está un poco nervioso porque es un nuevo equipo, pero a la vez estoy muy contento porque es la mejor escuadra del mundo, en la que todos quisieran estar”, puntualizó el corredor.

El Tour Colombia 2.1 será el escenario nacional e internacional para situar al país en el radar de los calendarios, además de demostrar que la geografía local es una de las mejores para los entrenamientos de los ciclistas élite.

Con la confirmación de Sosa, más ciclistas colombianos entre ellos Nairo Quintana, Egan Bernal, Chris Froome, Alejandro Valverde y Vincenzo Nibali harán parte de los días de competencia en las carreteras de Antioquia el próximo 6 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Este premio me motiva a esforzarme cada día más, gracias a todos ustedes por apoyarme y motivarme. #Deportista2018 @edergarces ????

Una publicación compartida de Ivan Sosa (@ivan_sosa97) el