Ullrich fue multado por la justicia alemana por agredir a una mujer

29 de agosto del 2019

Fue acusado por agresión a una mujer.

Ullrich fue multado por la justicia alemana por agredir a una mujer

@_jan_ullrich

La multa que tendrá que pagar el exciclista Jan Ullrich es por 7.200 euros, tras haber sido acusado por la justicia alemana por los delitos de agresión física e intento de coacción hacia una mujer en agosto del 2018.

El 10 de agosto del año pasado el excampeón del Tour de Francia de 1997 solicitó el servicio de una mujer de 31 años, oriunda de República Democrática del Congo al hotel donde se hospedaba, pero él le torció un brazo, insultó, tomó por el cuello y la arrojó contra una pared en medio de una discusión sobre sus servicios sexuales.

Lea también: Rigoberto Urán le dice adiós a la Vuelta a España

En el comunicado de la policía alemana explicó: “Hoy por la mañana se detuvo provisionalmente a un huésped de 44 años tras un enfrentamiento violento (…) Anteriormente, el huésped había tenido una disputa con una dama de compañía que se quedaba con él. Posteriormente este atacó a la mujer físicamente y la hirió. Las circunstancias exactas que rodean al hecho están siendo investigadas actualmente. La víctima herida tuvo que recibir atención médica”.

Durante el 2018, la reputación del exciclista iba en declive, protagonizó días antes la invasión a la propiedad de su vecino, el actor alemán Til Schweiger, amenazándolo a él y sus invitados. Pero, un año atrás Jan tuvo un accidente en un vehículo a alta velocidad por estar en estado de embriaguez y bajo sustancias psicoactivas. Después del choque con el vehículo, Jan, regresó a su país para recibir terapia contra sus adicciones.

Días después de la agresión a la prostituta y su arresto, Ullrich se arrepintió de lo sucedido y pudo ingresar a una clínica Psiquiátrica de acuerdo conla información del periódico alemán Bild.

Todos las investigaciones y juicios penales realizados al exciclista hizo caer su nombre y su gran titulo obtenido en 1997. En el año 2006 comenzó todo su descenso por investigaciones de dopaje, en el año 2012 fue suspendido como corredor por distintas investigaciones a nombre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO