Jarlison Pantano estrenará circuito en Cali

Jarlison Pantano estrenará circuito en Cali

1 de diciembre del 2018

El pedalista colombiano Jarlison Pantano, estrenará circuito en vísperas del año nuevo con propósito de celebración y en harás de fomentar la sana rivalidad desde su ciudad natal, Cali.

Mientras la ‘Sucursal del Cielo’ desarrolla su Feria número 61°, que va desde el martes 25 al domingo 30 de diciembre, la carrera será el 26 del mismo mes y contará con la participación estelar de Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Óscar Sevilla, Jhonatan Restrepo, entre otros reconocidos ciclistas que le inyectarán adrenalina al encuentro.  

Para Pantano, estrenar un circuito con su nombre, al igual que lo hizo Nairo Quintana y Rigoberto Urán en el trascurso del año, es un reto para los futuros deportistas y un regalo a los aficionados. 

El corredor del equipo estadounidense Trek-Segafredo, con quien firmó por dos años más para estar en sus filas, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali, que en años consecutivos viene realizando el Grand Prix.

Jarlison Pantano fue mencionado internacionalmente como el Ciclista revelación del Tour de Francia en el 2016 por su notable actuación y se considera como una de las promesas del ciclismo del país. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra nueva piel para el 2019???????????? @treksegafredo

Una publicación compartida de Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantano) el

El circuito ya abrió la inscripción para los corredores con licencia en las categorías Elite, Damas, Juvenil y Prejuvenil.