Sky le apuesta a más ciclistas latinoamericanos

19 de octubre del 2018

El Sky busca consolidarse como uno de los mejores equipos en ciclismo. Esta refencia la ha ganado gracias a Chris Froome y Geraint Thomas. Peo la escuadra británica quiere más y se proyecta con deportistas latinoamericanos: Egan Bernal, y ahora el ecuatoriano Jhonatan Narvaez. Narvaez que fue compañero de Fernando Gaviria en el Quick Step […]

Sky Team

El Sky busca consolidarse como uno de los mejores equipos en ciclismo. Esta refencia la ha ganado gracias a Chris Froome y Geraint Thomas. Peo la escuadra británica quiere más y se proyecta con deportistas latinoamericanos: Egan Bernal, y ahora el ecuatoriano Jhonatan Narvaez.

Narvaez que fue compañero de Fernando Gaviria en el Quick Step Floor decidió irse con la escuadra británica para crecer más como deportista y estar al lado de los actuales ganadores del Giro de Italia y el Tour de Francia.

“Estoy entusiasmado con esta oportunidad de llegar al Sky. Estoy deseando trabajar con el equipo y dar el cien por ciento para poder seguir desarrollándome como corredor”, comentó el ciclista.

Es la primera vez que un corredor ecuatoriano estará en las filas del Sky.

“El próximo año tendrá que aprender cómo competimos como equipo y cómo trabajamos en términos de entrenamiento y recuperación. Creo que es el tipo de ciclista que se adapta a las carreras por etapas y que en el futuro lo hará muy bien. Para el año que viene no debe tener presión por los resultados, sino estar en buenas condiciones para competir y continuar aprendiendo”, comentó Xabier Artetxe, integrante del cuerpo técnico del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

ANNOUNCEMENT: We’re excited to announce the signing of @jhonatan_narvaez97 – Welcome Jhonatan!????

Una publicación compartida de teamsky (@teamsky) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO