Ricardo Henao le responde a Winner Anacona

4 de febrero del 2018

El periodista deportivo defiende el canal RCN.

Ricardo Henao le responde a Winner Anacona

@wian88

El ciclista colombiano del Movistar Team Winner Anacona criticó la transmisión del Campeonato Nacional de Ciclismo que realizó el Canal RCN, cuyos derechos pertenecen a este importante medio.

“Como dice el viejo dicho, si no saben para que se meten. Qué vergüenza de transmisión del Campeonato Nacional @CanalRCN”, escribió Anacona en su cuenta oficial de Twitter.

El trino del pedalista boyacense, hasta el momento cuenta con más de 1300 ‘retweets’ y 2200 ‘me gusta’. Asimismo, recibió el apoyo de sus seguidores, que aseguraron que la transmisión fue irrespetuosa tanto con los televidentes, como con los ciclistas.

Minutos antes de lanzar su crítica contra la transmisión del Campeonato Nacional de Ciclismo por parte del Canal RCN, Anacona retuiteó un trino de la cuenta @RutaEscarabajo en la que cuestionaban la decisión de RCN de mandar a comerciales justo cuando la carrera estaba en los kilómetros finales y en su etapa de definición.

“¿Les sorprende la canallada de RCN de mandar a comerciales los últimos Kilómetros? El irrespeto por el televidente es su práctica habitual. Esta fue una queja similar en la transmisión de la Vuelta a Colombia 2016”, afirmó la cuenta que tiene más de 12 mil seguidores en la red social.

Respuesta

La respuesta del periodista Ricardo Henao fue contundente para el ciclista y afirmó que el canal RCN ha abierto el espacio para que todos los amantes del ciclismo y la disciplina. También manifestó que no atacaría a ningún deportistas por su bajo rendimiento.

También le recordó al ciclista que el medio de comunicación ha difundido sus triunfos, y que en pocas palabras debería ser agradecido y no criticar el cubrimiento.

De igual manera, resaltó que el canal buscará mejorar en sus transmisiones y no tener ese tipo de comentarios tanto de los deportistas y los espectadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO