Reconocimiento a Leonardo Páez en BiciGo

9 de noviembre del 2019

Este será el mensaje que dará el actual campeón mundial UCI MTB Maratón.

Reconocimiento a Leonardo Páez en BiciGo

Leonardo Páez, ícono del ciclo montañismo y actual Campeón Mundial UCI MTB Maratón 2019 será reconocido por sus logros en BiciGo. Sin duda será un momento especial para el deportistas que tuvo uno de sus mejores años a nivel profesional en eventos internacionales.

El deportista realizará el sábado 9 de noviembre un conversatorio sobre la práctica de Mountain Bike en Colombia. El encuentro estará moderado por Ricardo Montezuma, doctor en movilidad, y contará con la presencia del entrenador de la selección colombiana de MTB, José Gómez y los campeones nacionales, Leidy Mera y Juan Pablo Zapata.

Lea también: Vuelta del Porvenir: Santiago Umba ganó la etapa 3

Además, Páez, seis veces Ganador de Hero Sudtirol Dolomites Uci, cinco veces Campeón Nacional de Colombia Xco y ganador de más de 100 carreras nacionales e internacionales tendrá un espacio para compartir con más deportistas y seguidores de este deporte que cada vez llama más la atención del público a nivel nacional.

Es importante siempre creer en sus propias oportunidades y nunca tener miedo de luchar. ¡El ciclismo nos enseña a vivir! Aprende a escuchar a tu cuerpo, tus sentimientos y buenos consejos de quienes tienen más experiencia que tú, siempre con humildad y tenacidad”, dijo el deportista.

De otro lado, Cristina Católico, jefe de proyecto Corferias-Bicigo, manifestó que durante los cinco días de feria BiciGi se tendrá además una exhibición completa sobre las tendencias actuales en bicicletas, accesorios, indumentaria y demás novedades para disfrutar de montar en ‘bici’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO