Leonardo Páez vestido con la maillot arcoíris

23 de septiembre del 2019

El boyacense busca un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leonardo Páez vestido con la maillot arcoíris

@BoyacaRazaCamp

Colombia disfrutó el triunfo de Leonardo Paéz, el nuevo campeón del mundo en la categoría maratón de Mountain Bike. El corredor  llegó en solitario a la meta y luego de varios podio, alcanzó el primer lugar y con ello se vistió de arocíris.

El ciclomontañista nacido en Ciénega, Boyacá vistió por primera vez en Maillot Arcoíris en Grachen, Suiza, todo un logro que exalta y le pone un sello de calidad a su enorme trasegar por el mundo como especialista del ciclismo de montaña.

Paéz que hace parte del equipo Giant Liv Polimedical celebró este nuevo logro en el año 2019, que si duda el ciclismo colombiano ha demostrado que tiene exponentes en todas las categorías y que dejará un buen legado en la historia de esta disciplina.

Leonardo Páez es profesional desde el año 2001 y desde entonces ha estado en diferentes equipos como el L’Arcobaleno Carraro Team de Italia, Full-Dynamix, Gewiss Bianchi, TX active Bianchi, Colombia Es Pasión 472 Café de Colombia, Drain Bianchi y el Olympia – Polimedical con el mismo objetivo: lucir la maillot arocíris.

El boyacense también es uno de los aspirantes a representar al país en el Cross Country de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Resultados Finales

1 Leonardo Páez (COL) 4:17:58

2 Kristian Hynek (CZE) 0:26

3 Samuele Porro (ITA) 1:13

4 Alexey Medvedev (RUS) 3:18

5 David Valero Serrano (ESP) 3:31

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO