El gesto de Messi con ciclista en la vía

5 de marzo del 2019

Escuadras y deportistas aplauden la acción del jugador.

Lionel Messi

Lionel Messi y su familia se han llevado los elogios por parte del mundo ciclístico al seguir al pie de la letra las indicaciones y campaña de seguridad con los ciclistas que están en las carreteras.

El jugador argentino acompañado por su familia se encontraba en carreteras de España y cuando vio a un ciclista tomó una distancia de 1.50 metros, que es la indicada, para la seguridad del deportista.

Esta acción fue aplaudida por diferentes equipos de ciclismo que han hecho diferentes campañas en las vías de los países para evitar accidentes y respetar la vida de los ciclistas.

Númerosos ciclistas han perdido la vida por actos de intolerancia en las vías de diferentes países como España, Italia y Colombia.

En Colombia ciclistas como Rigoberto Urán han hecho campañas por medio de sus redes sociales para generar consciencia en la vía. Además de que varios grupos de ciclistas han optado por tener el acompañamiento de la policía.

Messi y su familia dieron ejemplo y se espera que sus seguidores cuando se encuentren en las carreteras tengan mas cuidado con los ciclistas en la vía. Sin duda una buena obra que espera tener más reacciones en la vida real.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO