Marc Soler participará en Tour Colombia 2.1

3 de enero del 2019

El español Marc Soler estará con Nairo Quintana en el próximo Tour Colombia 2.1. El Movistar Team participará y espera ganar la primera carrera del año en Colombia como preparación de cara a la temporada 2019. El actual campeón de París-Niza visitará por primera vez el país y espera tener un buen arranque de año en […]

Marc Soler participará en Tour Colombia 2.1

instagram

El español Marc Soler estará con Nairo Quintana en el próximo Tour Colombia 2.1. El Movistar Team participará y espera ganar la primera carrera del año en Colombia como preparación de cara a la temporada 2019.

El actual campeón de París-Niza visitará por primera vez el país y espera tener un buen arranque de año en las carreteras del país.

Soler es una de los figuras y ciclistas que está considerado como el relevo generacional de deportistas en España por su condición física y palmarés internacional en clásicas y Grandes Vueltas.

El ciclista español ganó el Tour de l’Avernir en el 2015 y desde entonces ha participado en el Tour de Francia, Vuelta a España, Mundial de ciclismo y Mundial contrarreloj.

El Tour Colombia confirma más ciclistas élite como Alejandro Valverde, Chris Froome, Julian Alaphillipe y ahora Soler. La carrera se disputará a partir del 12 al 17 de febrero en Antioquia.

A su vez Quintana y Soler estarán también en la Vuelta a San Juan como carrera que arrancará su 2019 y que la escuadra telefónica espera consolidarse en las competencias más importantes del año.

Uno de los retos del Movistar Team y ventajas que deberá aprovechar en el 2019 es tener en sus filas al campeón mundial de ciclismo. Valverde

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO