Mariana Pajón regresa a competencias con triunfo

25 de febrero del 2019

Aquí las declaraciones de la reina del BMX,

Mariana Pajón regresa a competencias con triunfo

Instagram

La ciudad de Paipa y su escenario deportivo Campo Verde fueron testigos del regreso de Mariana Pajón a la actividad del BMX después de un parón de nueve meses por una lesión que sufrió el año pasado en la Copa Mundo de Papendal en Holanda.

La bicampeona olímpica volvió por lo alto para tocar nuevamente el cielo con sus manos tras conquistar las dos válidas de la Copa Nacional de BMX, luego de sufrir un trauma en el ligamento cruzado anterior y una ruptura parcial del colateral mediano de la pierna izquierda.

La corredora nacional aseguró que “este triunfo es un nuevo renacer y una motivación para seguir adelante”. Su alegría contagió a los boyacenses que fueron testigos de su regreso y quienes le dieron fuerza desde las tribunas.

Sus piernas superaron cada montaña del recorrido como ella lo hizo con las lesiones que intentaron atropellar su carrera profesional.

“Después de nueve meses vuelvo a competir en una válida nacional, me siento muy contenta de estar acá por poder representar a Antioquia, hacer lo que me gusta y hacerlo bien”, afirmó la reina del BMX, quien además aprovechó para agradecerle a la gente que siempre la ha apoyado e impulsado a salir adelante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO