Mariana Pajón y el BMX se toman Paipa

23 de febrero del 2019

Participarán más de 700 bicicrossistas.

Mariana Pajón bmx

Flickr

Mariana Pajón regresará a las pistas en la competencia de las válidas de BMX en Paipa, Boyacá junto a 760 bicicrossistas de 47 categorías. Será el regreso de la doble medallista olímpica que ha dejado en alto la bandera de Colombia.

El evento que reúne a los mejores del BMX abrirá las puertas del velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez para la primera parada de la Copa Colombia de pista que se disputará del 22 al 24 de febrero.

Los especialistas del velódromo tendrán la oportunidad no solo de aportar triunfos para sus departamentos, sino perfilar su clasificación a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2020.

Por último, el fin de semana colmado de ciclismo se completará con el desarrollo de la primera válida de la Copa Colombia de Ciclimontañismo, en Cota, municipio del departamento de Cundinamarca.

Los grandes especialistas del ciclismo de montaña se darán cita en el evento organizado por la Comisión Colombiana de MTB, del 23 al 24 de febrero, con cronograma de competencias para niños en bicicleta de impulso, infantiles, junior y damas y varones élite.

El programa empezará su curso el sábado 24 de febrero, a partir de las 8 am, con el reconocimiento oficial al trazado, y posteriormente, a la 1 pm, se abrirá el calendario con las competencias para niños de 2 a 5 años en bicicletas de impulso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO