Mariana Pajón, la mejor deportista de América

17 de octubre del 2019

Más reconocimientos para la doble medallista olímpica.

Mariana Pajón, la mejor deportista de América

@OlímpicoCol

La colombiana Mariana Pajón fue escogida como la mejor deportista de todo el continente América luego de su participación en los pasados Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima, Perú. La antioqueña en este evento multideportivo sumó una medalla de oro en su especialidad en el bmx.

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) la escogió por su rendimiento deportivo en la gala que se cumplió en Doha, Catar.

Lea también: Ciclistas colombianos sancionados por dopaje

“Es increíble, para mí es una sorpresa grande, porque hay un grupo de atletas muy grande y con mucho talento alrededor de nuestro continente, entonces este premio es una motivación para lo que viene”, confesó Mariana Pajón.

https://twitter.com/OlimpicoCol/status/1184917153977393152

Sin duda es un reconocimiento que la motivará para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puesto que con su lesión y recuperación no pudo participar en varias competencias dentro del ciclo olímpico.

Mariana Pajón camino a Tokio 2020

El pasado 10 de octubre se realizó el evento correspondiente a la prueba de BMX para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 denominado como ‘ Test Event-Olympic BMX Course’, en el que la doble medallista olímpica colombiana Mariana Pajón terminó en el puesto octavo.

La carrera disputada en el Ariake Urban Sport Park, en Tokio, fue ganada por la australiana Saya Sakakibara, quien dejó segunda a las estadounidenses Alise Willoughby y Felicia Stancil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO