Mariana Pajón fue la número uno en Argentina

8 de abril del 2019

Medellín será el próximo destino de la delegación colombiana.

delegacion bmx colombia pajon oquendo antioquia

@bmxantioquia

La delegación colombiana de BMX dejó en alto la bandera tricolor en la Copa Suramericana de esta disciplina en San Juan, Argentina. Mariana Pajón fue la número uno en la competencia femenina al ganarle a sus rivales, la ecuatoriana Doménica Azuero y la brasilera Paola Reis.

La colombiana volvió a triunfar en pistas internacionales luego de su lesión y posterior recuperación. El objetivo de la doble medallista olímpica es tener un cupo para Tokio 2020 y continuar su legado en el BMX internacional.

Mientras que Carlos Mario Oquendo se quedó con el tercer puesto en la competencia masculina. El colombiano completó el podio junto con el argentino Gonzalo Molina y Vincent Pelluard de Francia, esposo de la colombiana Pajón.

“Fue un balance muy positivo, otra vez estoy volviendo a un nivel internacional. Me voy muy feliz de Argentina, sumé experiencia otra vez y volverse a ponerse la camiseta de Colombia”, comentó Pajón en un video de Coldeportes.

El próximo destino de la delegación colombiana es Medellín para la copa Nacional que será una válida de categoría C1 y de allí viajarán a la primera Copa Mundo de BMX en Manchester, Inglaterra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO