Mariana Pajón pide respeto tras ser insultada

Mariana Pajón pide respeto tras ser insultada

7 de diciembre del 2017

Mariana Pajón lideró una campaña en redes sociales llamada #NoMásOdio luego de que una persona la insultara en un mensaje directo de la red social Instagram.

A las fuertes palabras, Mariana respondió: “¿Cuando dejaremos el odio, el irrespeto  y la falta de tolerancia en redes sociales? Ni siquiera nos conocemos. No hagamos que la facilidad de escribir detrás de una pantalla se convierta en esto”.

Los usuarios de Instagram en su mayoría apoyaron a la bicampeona olímpica que no es la primera vez que recibe insultos en redes sociales.

Miguel Pajón, hermano y manager de la deportista, comentó a KienyKe.com “que no fue algo planeado sino solo un pantallazo que ella tomó tras el insulto recibido”.

¿Por qué decidió hacer eso?

“Mariana solo quería pedir respeto porque esto sucede muchas veces a los atletas y quería dejar un precedente”, señaló Miguel.

La familia Pajón, que se prepara para el matrimonio de la deportista el próximo 16 de diciembre, espera que este tipo de cosas no se vuelvan a presentar en redes sociales.

El año deportivo para la doble medallista en Juegos Olímpicos terminó de la mejor manera con sus dos preseas doradas en Juegos Bolivarianos. La atleta, ya consagrada en BMX como la mejor de los últimos años, ahora construye su camino en el ciclismo de pista. 

“Me gusta el ciclismo de pista. No dejaré el BMX porque ahí nací y conseguí todo. Creo que la mejor forma de seguir vigente es continuar entrenando para cada competencia como he hecho desde que era niña”, señaló Mariana. 

En cuanto a las competencias de la próxima temporada, la antioqueña señaló que “lo único importante es terminar el año y luego enfocarse en lo que viene”.

.