“Estoy tan orgulloso de él”: Froome a Bernal

26 de julio del 2019

El británico no se guardó nada y como líder del Team Ineos felicitó a su compañero.

Chris Froome y Egan Bernal

Christopher Froome no podía faltar en los mensajes de felicitación hacia Egan Bernal. El cuatro veces campeón del Tour de Francia, y compañero de escuadra del colombiano, no se guardó nada y le expresó todo su cariño al nuevo líder de la clasificación general de la ‘Grande Boucle’.

Escuche la historia del Tour de Francia:

“Qué momento para Egan Bernal, su familia y para Colombia”, fueron las primeras palabras del corredor que hoy está ausente en la edición 106, tras sufrir graves lesiones en la Critérium du Dauphiné, que lo alejaron de la competencia. “Estoy tan orgulloso de él y por supuesto de su increíble trabajo con el Team Ineos”, agregó.

Emotivo mensaje de Christopher Froome a Egan Bernal

La felicitación de un líder como Froome no es para menos. A medida que ha transcurrido la competencia, el corredor zipaquereño ha demostrado ser un corredor muy completo.

Este viernes, en el decimonoveno día de competencias dejó claro que hace parte de los favoritos de la segunda Gran Vuelta del año, a pesar de su corta edad (22 años).

Bernal, segundo líder del Team Ineos, estuvo por fuera del podio en varias etapas. Sin embargo, eso no le permitió bajar los brazos. No solo superó a sus rivales sino a su mismo compañero y primer líder como Geraint Thomas, reciente campeón del Tour de Francia.

Restan dos etapas para que Bernal se convierta en el primer colombiano en ganar la competencia más importante del mundo ciclístico. París, Colombia y el mundo entero lo quieren ver vestido de amarillo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO