El mundo se rindió ante el talento de Nairo Quintana

25 de julio del 2019

James Rodríguez se unió a la felicitación.

Nairo Quintana

25 de julio de 2019: una fecha que quedará en la memoria de todos los colombianos al ser testigos del triunfo de Nairo Quintana en la etapa 18 de la edición 106 del Tour de Francia.

El corredor del Movistar Team apagó la llama de las críticas, que recibió días atrás por haber cedido más de nueve minutos en la general, y se volvió a meter en la pelea de la ‘Grande Boucle’.

Descontó 5’36” e ingresó al séptimo puesto de la clasificación, que aún continúa liderando el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step).

Esta victoria no pasó desapercibida. El mundo entero resaltó la presentación que tuvo el boyacense en la etapa reina de la competencia francesa.

Uno de ellos, fue el volante colombiano, James Rodríguez. A través de sus redes sociales publicó una imagen del pedalista con un corto mensaje “Nairoman” y un emoji silenciando a quienes lo atacaron.

El reconocido periodista español, Tomás Roncero, se unió a la celebración y también destacó la labo que cumplió Egan Bernal, hoy segundo de la clasificación general.

Tomás Roncero

El director de Coldeportes, Ernesto Lucena, también se dejó llevar por la emoción del momento. Así como él, millones de colombianos estamos orgullosos del ganador de la etapa 18.

Hasta las cuentas oficiales de la competencias también se pronunciaron. Una de ellas, el Tour del Porvenir, resaltó la actuación de Quintana en el decimoctavo día de competencias de la segunda Gran Vuelta del año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO