Rifirrafe entre ‘Superman’ López y Ricardo Orrego

Rifirrafe entre ‘Superman’ López y Ricardo Orrego

13 de septiembre del 2018

Miguel Ángel López es el ciclista colombiano mejor ubicado en la clasificación general de la Vuelta a España a 1’36” de Simon Yates. El pedalista del Astana se posiciona cuarto y espera soñar con el título en los últimos días de carrera.

Sin embargo, luego de terminar la etapa 17, el periodista de Caracol Televisión Ricardo Orrego, criticó a López por no conceder entrevistas al culminar la competencia. 

“Saben que destaco de Nairo Quintana, lo he visto campeón de La Vuelta y lo he visto sufriendo y en ambas circunstancias da la cara, dice verdades.. Eso se valora.. Tristemente hoy no puedo decir lo mismo de Miguel Ángel López“, dijo el periodista.

La respuesta de ‘Superman’ López no se hizo esperar: “¿Usted cree que todo es fácil? ¿Conseguirlo todo a su acomodo? Lo invito a mover ese ‘jopo’. Lo espero en el hotel, por lo menos sude y haga bien su trabajo. Cree que por tener el poder puede criticar a quienes hacemos y lo damos todo sobre la bici”.

Publicaciones de Miguel Ángel López y Ricardo Orrego

La respuesta del ciclista tuvo más de 1.000 RT y 3.000 Me Gusta por parte de los usuarios de las redes sociales que, en su mayoría, apoyaron al deportista.