El error que ‘Supermán’ López no puede cometer en el Giro

El error que ‘Supermán’ López no puede cometer en el Giro

9 de mayo del 2019

El Astana espera ser uno de los equipos que tenga más protagonismo en el Giro de Italia. El equipo que arribó hace más de una semana a Italia ya comenzó con su preparación y reconocimiento de los primeros 8.2 kilómetros de contrarreloj de la primera etapa de la competencia.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López es el capo y espera estar en los primeros lugares de la clasificación general  y confirmar que es por hoy uno de los ciclistas más importantes del circuito World Tour.

En la presentación oficial de los equipos para dar inicio al Giro de Italia el colombiano dio sus declaraciones y expectativas para la competencia, además del trabajo previo realizado con el Astana para la primera gran vuelta del año.

Lea también: La razón de Marcel Kittel para abandonar el Katusha

“Hemos preparado un programa de acercamiento muy detallado con el equipo. Corrí en Colombia, luego en Europa en la París-Niza y en la Volta Catalunya. Tenemos un equipo bastante fuerte aquí, espero que estemos al 100%. No he probado todas las etapas, solo las pruebas de tiempo y algunas montañas de la tercera semana, las decisivas: si perdiera más de dos minutos de Tom Dumoulin y Primoz Roglic en total en las pruebas contra el tiempo las cosas serían complicadas, pero no creo que vaya a salir tan mal ya que no son del todo planas”, confesó López en la página oficial de la competencia.

Lea también: ¿Quiénes son los favoritos para el Giro de Italia?

El Giro de Italia tendrá la participación de siete corredores colombianos: Fernando Gaviria, Esteban Chaves, Iván Sosa, Sebastián Henao, Juan Sebastián Molano, Miguel Eduardo Florez y Alejandro Osorio.

Ver esta publicación en Instagram

A few moments from our first training day in Bologna. @giroditalia #AstanaProTeam #Giro #Giro102 #Bologna #training #cycling

Una publicación compartida de Astana Pro Team (@proteamastana) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO