Otra baja para el Tour Colombia 2.1

24 de enero del 2019

La carrera fue presenta oficialmente en Medellín.

Tour Colombia

Desde el 12 al 17 de febrero los colombianos y aficionados al ciclismo podrán vivir de cerca una de las carreras que se ha posicionado en el país: Tour Colombia 2.1. La presentación de la competencia que tendrá la participación de 28 equipos tuvo una baja significativa.

En las recientes horas se conoció que el ciclista Miguel Induráin no podrá participar en Colombia por asuntos de su agenda y compromisos de última hora. El español que es una de las grandes figuras del ciclismo ibérico era invitado de gala para la segunda edición de la competencia.

‘Miguelón’ fue ganador de cinco tour de Francia y dos Giro de Italia, además de dejar en alto la bandera español junto con ciclistas como Alberto Contador o el ‘Purito’ Rodríguez. En diferentes entrevistas el ciclista ha destacado el relevo generacional del país ibérico con jóvenes como Enric Mas, Mikel Landa o Marc Soler.

Por su parte, la organización dio a conocer cuáles son los equipos y los 163 ciclistas que correrán por las carreteras de Antioquia en la segunda edición de la competencia.

“Es la carrera ciclística más importante del país, contará con la participación de 28 equipos nacionales e internacionales. Una oportunidad para Medellín de estar cerca a sus ídolos”, comentó Daniel Palacios Mejía, director de Inder Medellín.

La carrera contará con la participación de Chris Froome, Nairo Quintana, Fernando Gaviria, y el actual campeón Egan Bernal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO