Mikel Landa y el Movistar se enfocan en el Giro

16 de noviembre del 2017

El corredor español podría ser líder en la carrera italiana.

Tour de Francia Movistar Team-ciclismo Nairo Quintana Tour de Francia

Foto: @Movistar_Team

El Movistar Team planilló a Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa como los ciclistas principales de la escuadra para las competencias más importantes de 2018.

Quintana, como se conoce, será el líder del Tour de Francia y espera obtener la camiseta amarilla para completar la única casaca de competencias grandes que le faltan al pedalista colombiano.

Landa, por su parte, espera hacer el Giro de Italia y liderar al Movistar en esa competencia. El corredor español esperará para conocer el recorrido y tomar la decisión con el equipo.

Si bien Mikel es consciente del liderazgo de Nairo en el Tour, no descarta hacer Giro y Tour así como lo hizo esta temporada en el Sky.

En la competencia italiana el español podría recibir la ayuda de sus compañeros de equipo mientras en el certamen ‘galo’ acompañaría a Quintana debido a la ausencia de Alejandro Valverde, quien estará enfocado en el Mundial de Innsbruck, Austria.

“Ya me quedan pocas oportunidades para ganar el Mundial. Tengo seis medallas pero de oro ninguna. Con Nairo y Landa no es necesario que vaya al Tour”, señaló Valverde.

Winner Anacona, Dayer Quintana y Alejandro Betancur anhelan realizar una gran temporada y ganarse un lugar en el Movistar para las competencias más importantes del circuito el próximo año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO