Las curiosidades de la última etapa del Tour

27 de julio del 2019

Los colombianos se robaron el show ante las cámaras

Las curiosidades de la última etapa del Tour

La última etapa de montaña fue uno de los momentos más emocionantes para el pueblo colombiano. El país está en jubilo por la victoria de Egan Bernal en el Tour de Francia. Sin embargo, los colombianos en Francia aprovecharon para dejar varios momentos curiosos.

Estos son los momentos más curiosos de la última etapa de montaña del Tour de Francia:

Todos los colombianos son campeones:

Los focos se los llevó Egan Bernal. Sin embargo, la bandera colombiana se lució en este tour. Un conjunto de paisanos escribieron el nombre de los tres ciclistas que entraron en el Top 10: Egan, Rigo y Nairo.

Lucrecia Rotlewicz

Además, las banderas nacionales estuvieron apoyando a los deportistas en todo momento.

Lucrecia Rotlewicz

El diablo sentenció la victoria de Egan:

En caso de que Dios no ayudara al ciclista, el diablo sí. Un hombre disfrazado de diablo llegó antes que todos los ciclistas a un parte de la ruta. Con brocha en mano, escribió “Bernal” en el piso como una cábala para la victoria del zipaquireño.

Los líderes sociales fueron recordados:

La obtención de la camiseta amarilla por parte de Egan Bernal coincidió con las marchas por lideres sociales en Colombia. Por eso, los colombianos en el país europeo aprovecharon la oportunidad para mostrar el apoyo hacía el acto de violencia que sufren los líderes en el país.

Lucrecia Rotlewicz

Alaphilippe y Bernal, respeto entre dos campeones:

Julian Alaphilippe, el ciclista del Deceuninck-QuickStep y el poseedor del liderato gran parte del Tour, mostró una acto de juego limpio, respeto y caballerosidad.

En mitad de la carrera, al ver como se alejaba del campeonato con cada pedaleada, no pudo aguantar más y se resignó. Sin embargo, se acercó al colombiano y le dio la mano como forma de admiración por estar a puertas de la victoria mientras seguían en competencia.

El abrazo de Egan Bernal y su novia:

Al cruzar la línea de meta, Egan entró sonriente de la mano con su compañero de equipo, Geraint Thomas. Apenas frenó, fue acaparado por las cámaras que buscaban un registro del campeón. Sin embargo, él no frenó y entró a la estación del Team INEOS donde vio a su novia y la abrazó

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO