Movistar Team presentará equipo en diciembre

Movistar Team presentará equipo en diciembre

28 de noviembre del 2018

Los equipos comienzan a tener sus mejores estrategias de cara a la temporada del 2019 que tiene etapas inéditas tanto en el Giro de Italia, Tour de Francia y la Vuelta a España. Es por ello que escuadras como el Movistar Team comienzan a barajar a sus ciclistas para una de las temporadas que promete más protagonismo colombiano.

El equipo de Eusebio Unzue tiene un plus y es tener a Alejandro valverde que competirá con la camiseta arco iris y que sin duda será una pieza fundamental para el equipo en las diferentes competencias.

El próximo 18 de diciembre se conocerán los nombres que integren el Movistar y quienes estarán en las Grandes Vueltas tanto el equipo masculino o femenino.

Por el momento cada ciclista continua en su descanso y tiempo familia, o como Nairo Quintana que tiene toda su atención enfocada en el Gran Fondo que tiene el mismo nombre del ciclista para el próximo 1 de diciembre en Boyacá, Colombia.

Se espera que en el 2019 el nivel de competencia sea mucho mayor además de ver el protagonismo de los colombianos en las etapas de montaña que son comunes en las competencias en Europa.