Plata y bronce para Colombia en Mundial de Paracycling

foto: twitter

Plata y bronce para Colombia en Mundial de Paracycling

15 de marzo del 2019

Diana Carolina Munévar y Alejandro Perea dejaron en alto la bandera del país con sus presentaciones en el mundial de Paraciclismo en Apeldoorn, Holanda.

La ciclista boyacense fue segunda en la carrera C2 de 3 kilómetros con 12 vueltas que la hizo acreedora de la medalla de plata. En dos mundiales anteriores se había quedado con la medalla de bronce.

“Contenta con esta presentación en el inicio de carrera, quede segunda en la persecución individual, mejoré mi récord personal y agradecer a Dios, a mi familia y a Colombia por apoyarme siempre a y todas las personas que apoyan este deporte tan bonito como el paracycling”, comentó Múnevar luego de la prueba.

En la prueba femenina también se destacó el trabajo de la deportista Leidi Johana Ramírez que se quedó en el cuarto puesto.

Por su parte el antioqueño Alejandro Perea completó el podio en la carrera C2 de 3 kilómetros individual. El colombiano le ganó al chino  Guihua Liang.

El equipo colombiano está dirigido por José ‘Chepe’ Castro y esperan más victorias y podios, sin descuidar ir por la medalla de oro en estas competencias.

Resultados

Damas Persecucion

Sini Zeng (China) – Oro

Carolina Munévar (Colombia) – Plata

Sarah Ellington (Nueva Zelanda) – Bronce

4. Leidi Yolani Ramírez (Colombia)

Persecucion  varones

Darren Hicks (Australia) – Oro

Tristen Chernove (Canadá) – Plata

Alejandro Perea (Colombia) – Bronce