El reto de Nairo Quintana en redes sociales

15 de enero del 2019

Así fue el cambio del ciclista.

El reto de Nairo Quintana en redes sociales

@NairoQuinCo

El reto #10YearsChallenge se tomó las redes sociales sobre los cambios físicos de las personas. Nairo Quintana no fue ajeno a este fenómeno y decidió postear dos fotos de cuando comenzó su carrera profesional y ahora en la cúspide del Movistar Team.

En la primera foto tiene 18 años y luce el uniforme del equipo Boyacá es para vivirla y allí comentó que agradece a quienes creyeron en él para ser uno de los mejores deportistas de Colombia.

En la segunda foto aparece ya con el uniforme del Movistar Team en el que entrena en Colombia para llegar con un mejor estado físico a las Grandes Vueltas y su máximo objetivo: el Tour de Francia.

“Agradecido con quienes creyeron que si tenía con que llegar a ser un buen ciclista”, comentó el ciclista en sus redes sociales.

Nairo Quintana ha entrenado en diferentes lugares de Boyacá en compañía de su amigo Winner Anacona. El calendario de los primeros meses del 2019 para el boyacense será participar en la Vuelta a San Juan en Argentina y competir en la segunda edición del Tour Colombia 2.1.

En la competencia que se realizará en Colombia espera tener un buen rendimiento y destacarse con la participación de Chris Froome en el Team Sky.

En las Grandes Vueltas participará en el Tour de Francia y la Vuelta a España con el máximo objetivo de ser el campeón y dejar en alto la bandera de Colombia en estas competencias tradicionales del mundo ciclístico.

Ver esta publicación en Instagram

Muchos los cambios en 10 años, agradecido con quienes creyeron que si tenía con que llegar a ser un buen ciclista #10YearsChallenge

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO