El debut de Nairo Quintana con el Arkea Samsic

19 de octubre del 2019

¿Arrancará con pie derecho?

El debut de Nairo Quintana con el Arkea Samsic

Nairo Quintana sin poder haber tenido una carrera de despedida con el Movistar Team en su última temporada, ya tendría una competencia para su debut con el Arkea Samsic. El corredor boyacense quiere comenzar con pie derecho las próximas tres temporadas y con ello demostrar que puede llegar más lejos.

Una de las carreras que da comienzo a la temporada es la Vuelta a San Juan en Argentina. Esta carrera subió de categoría UCI 2.0 Pro Series debido a su organización y con su nivel de alta competencia y preparación para los mejores equipos World Tour.

Lea también: Gaivira segundo en la general del Tour de Guangxi

De acuerdo con el medio Ciclismo Internacional, esta carrera tendría la participación de Nairo Quintana junto con el Arkea Samsic. Además de otras grandes estrellas con Maximiliano Richeze, Peter Sagan y Fernando Gaviria con sus respectivos equipos.

Quintana junto con  su hermano, Dayer, y Winner Anacona quieren estar en e podio con los nuevos colores de su camiseta y así hacer mucho más variada la competencia para la temporada 2020.

Argentina, ¿buen augurio para corredores?

La Vuelta a San Juan se realizará entre el 26 de enero y el 2 de febrero y para muchos ciclistas será el arranque de la temporada para afinar detalles y tener un buen augurio para las demás competencias, en especial las tres Grandes Vueltas.

Los corredores colombianos han sido protagonistas. Por ejemplo, Winner Anacona es el actual campeón de esta competencia. Sin embargo, los ‘escarabajos’ han hecho parte del podio en las diferentes etapas y desde allí trazan su estrategia y objetivo para cada carrera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO