Parte médico de Nairo Quintana tras la caída

6 de febrero del 2018

El ciclista no sufrió ninguna fractura grave.

Nairo Quintana Clasificación General Nairo Quintana Giro de Italia

Nairo Quintana sufrió una caída en la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz que lo alejó de los primeros lugares de la clasificación general. El cuerpo médico del Movistar evaluó al corredor y dio a conocer el parte médico.

“Trauma glúteo izquierdo, escoriaciones en muslo y tobillo izquierdo”, dijeron los doctores de la escuadra española.

Quintana, al conocer la preocupación de los seguidores colombianos, aclaró que no tuvo ninguna lesión grave que lo pueda marginar de la competencia más importante del ciclismo nacional.

“Hoy he tenido una lamentable caída, eso no es bueno para nadie. He librado bastante bien porque no tengo ninguna fractura Quemaduras y laceraciones. Espero estar bien los días que vienen”, señaló Quintana.

Video de Nairo Quintana

El ciclista cayó cuando restaban cinco kilómetros de competencia en la ruta de Palmira. Su hermano Dayer fue el encargado de ayudarle y prestarle la bicicleta para que el líder del equipo continuarán los últimos metros del trayecto.

Nairo tiene la ilusión de ganar la primera edición de la Colombia Oro y Paz. Con la ayuda de los médicos el pedalista continuará en la competencia para intentar pelear la corona nacional.

“Mi deseo es ganar aquí en tierras colombianas”, señaló el deportista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO