Nairo se mantiene en la general de la Vuelta a Suiza

14 de junio del 2018

Nairo Quintana se mantiene en la sexta casilla de la clasificación general de la Vuelta a Suiza, con 45 segundos de diferencia del líder Richie Porte. Mientras que el ganador de la sexta etapa fue el ciclista danés Søren Kragh Andersen del Team Sunweb con un tiempo de 4:59:53 segundos. La jornada estuvo con un […]

Nairo se mantiene en la general de la Vuelta a Suiza

Nairo Quintana se mantiene en la sexta casilla de la clasificación general de la Vuelta a Suiza, con 45 segundos de diferencia del líder Richie Porte. Mientras que el ganador de la sexta etapa fue el ciclista danés Søren Kragh Andersen del Team Sunweb con un tiempo de 4:59:53 segundos.

La jornada estuvo con un buen ritmo, sin embargo en el tercer ascenso, Nairo atacó pero luego fue alcanzado por el grupo en los últimos metros de las fracción que tuvo un recorrido de 186 kilómetros.

Richie Porte sacó más ventaja en su condición de líder y espera mantenerla en la próxima fracción que será una prueba de alta montaña, será un escenario para los colombianos y descontar.

La etapa del viernes y la prueba crono del domingo en el cierre de la competencia helvética, último test para muchos corredores de cara a la edición 105 del Tour de Francia a celebrarse entre el 7 y el 29 del próximo mes.

La séptima etapa se llevará a cabo la séptima fracción entre Eschenbach-Atzmännig y Arosa sobre 170,5 kilómetros con final en ascenso de categoría especial.

Quintana, Henao y Gaviria esperan seguir demostrando todo su potencial para tener una buena preparación en la próxima Gran Vuelta: Tour de Francia.

Por su parte, mas colombianos se destacan en las carreteras de Europa. Por ejemplo, Rigoberto Urán tiene un protagonismo en el Tour de Eslovenia, competencia que escogió el antioqueño para estar con un buen rendimiento en la ronda gala.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO