Nairo segundo en la general de la Vuelta a Suiza

15 de junio del 2018

El ciclista Nairo Quintana fue el ganador de la séptima etapa de la Vuelta Suiza con un registro de 4:01:39 segundos con un recorrido entre Eschenbach/Atzmännig y Arosa sobre 170 kilómetros. Ahora el colombiano está segundo en la clasificación general de la competencia con una diferencia de 17 segundos con relación al líder Richie Porte. La […]

Nairo Quintana

El ciclista Nairo Quintana fue el ganador de la séptima etapa de la Vuelta Suiza con un registro de 4:01:39 segundos con un recorrido entre Eschenbach/Atzmännig y Arosa sobre 170 kilómetros.

Ahora el colombiano está segundo en la clasificación general de la competencia con una diferencia de 17 segundos con relación al líder Richie Porte.

La presentación del colombiano fue suficiente para demostrar el nivel que tiene y todo lo que entrenó en Boyacá con el objetivo de conseguir y mantener un buen rendimiento en la próxima competencia: Tour de Francia.

Sin duda fue una buena presentación de los colombianos. Dentro del primer pelotón que pasó la línea de meta, estuvo Sebastián Henao del Sky con un registro de 10:30” de diferencia con Quintana.

La octava etapa será para los embaladores, la cual contará con 123 kilómetros totalmente llanos donde los velocistas podrán definir el ganador.

Se espera, que Fernando Gaviria también demuestre su buen nivel y condición de esprinter, además de también dejar en alto el deporte colombiano, que se prepara para una de las carreras más tradicionales y con más prestigio a nivel mundial.

El tour de Francia es uno de los objetivos más importantes de los ciclistas nacionales que esperan tener la mejor preparación. Por ejemplo, Rigoberto Urán también quedó en el primer lugar de la clasificación general del Tour de Eslovaquia, competencia que escogió para adaptarse de nuevo a las carreteras europeas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO