Nairo Quintana en la general del Tour de la Provence

14 de febrero del 2020

El boyancense se prepara para la etapa reina.

Nairo Quintana

@Arkea_Samsic

El ciclista colombiano Nairo Quintana del Arkea Samsic comienza a ser protagonista en la quinta edición del Tour de la Provence en Francia.

En la segunda etapa el ciclista ruso Aleksandr Vlasov del Astana fue el ganador con un tiempo de 4:42:05 segundos en un recorrido de 175 kilómetros. Quintana llegó con el pelotón con una diferencia de 23 segundos.

El colombiano en esta jornada se probó para la etapa 3 en la que se espera ver el estado físico de sus piernas para terminar la fracción en el alto Mount Ventoux.

Esta jornada tendrá dos sprints, dos premios de montaña de tercera categoría y un gran premio de montaña de primera categoría en la que definirá a un nuevo líder de la general.

Nairo Quintana ya comienza a sumar puntos en la clasificación general de la carrera. El ciclista boyacense se ubica en la casilla 8 con una diferencia de 24 segundos con el líder Vlasov.

https://twitter.com/SenalDeportes/status/1228350001748811776?s=20

Se espera que el ciclista colombiano se siga destacando en esta carrera con la que inició su temporada en Europa y se cumpla uno de los objetivos del Arkea Samsic, sumar la mayor cantidad de puntos para estar en el ranking de la UCI -Unión Ciclística Internacional-

Clasificación general del Tour de la Provence 2020

  1. Aleksandr Vlasov 7:47:22”
  2. Wilco Kelderman 24”
  3. Alexey Lutsenko 24”
  4. Magnus Cort Nielsen 24”
  5. Alex Aranburu m.t.
  6. Aurélien Paret-Peintre m.t
  7. Thibaut Pinot m.t.
  8. Nairo Quintana m.t.
  9. Edward Dunbar m.t.
  10. David Gaudu m.t
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO