La Vuelta a España sumó a un colombiano más

28 de agosto del 2019

Una sorpresa de parte y parte.

Etapa, Vuelta a España

@lavuelta

La Vuelta a España cuenta con un gran número de competidores colombianos, que al final se convierten en grandes atractivos para el ciclismo mundial debido al protagonismo que adquieren en cada una de las competencias, por su talento sobre el ‘caballito de acero’.

La presencia de hombres como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, entre otros, reúnen a millones de seguidores de diferentes partes del mundo, en especial, a los aficionados ‘cafeteros’ que residen en diferentes países de Europa.

En medio de la carrera, los ‘escarabajos’ recibieron un invitado especial. Carlos Bacca, jugador de Villarreal, se desplazó al lugar con su esposa y sus tres hijos para saludar y compartir con quienes nos representan en la última Gran Vuelta del año.

Bacca y Nairo Quintana intercambiaron camisetas al mejor estilo del fútbol cuando dos jugadores rivales canjean su indumentaria. De paso, el delantero barranquillero aprovechó el momento para reunirse con Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Darwin Atapuma, Sergio Luis Henao, Juan Sebastián Molano y Fernando Gaviria.

Bacca publicó las fotos que se tomó con sus compatriotas y compartió un mensaje cálido, de amigos y compatriotas. “Lindo compartir con estos grandes del ciclismo colombiano. Gracias por dejar el nombre de Colombia en lo más alto”, expresó en su cuenta personal.

Los elogios también llegaron del otro lado, a través de las palabras de Nairo Quintana (Movistar Team), quien en la próxima temporada se marchará a otra escuadra.

“Siempre es bueno encontrarse con colombianos que dejan en alto el nombre de nuestro país en el mundo. Gracias por la visita Carlos Bacca”, comentó el campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO