Quintana lidera junto a Barguil en Tour de La Provence

11 de febrero del 2020

El colombiano buscará sumar puntos para ranking de la UCI.

Nairo Quintana

@Arkea_Samsic

El ciclista Nairo Quintana junto a su equipo el Arkea Samsic ya tiene todo preparado para su carrera que abre la temporada 2020 en Europa.

Quintana será líder junto a Warren Barguil en esta carrera que comenzará el próximo 13 de febrero y se espera que el cuadro francés gane en las etapas y así comenzar a sumar puntos para el ranking de la UCI -Unión Ciclística Internacional-.

La prueba de fuego para este equipo que tendrá solo tres etapas, será en la última con llegada en el alto del Mont Ventoux.

Quintana por medio de sus redes sociales espera el apoyo de los colombianos que están atentos a cada una de sus participaciones, pero igual lamentan que no este en la tercera edición del Tour Colombia 2.1 que se realiza en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá D.C.

https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1227273233482895362?s=20

Winner Anacona también estará acompañando a Quintana en esta primera carrera luego de la preparación en Colombia y su participación en el campeonato nacional de ruta en Tunja, Boyacá.

El equipo francés estará en esta carrera con Nacer Bouhanni, Maxime Bouet, Connor Swift y Bram Welten.

En esta competencia la escuadra francesa se medirá con los equipos neos, Astana, Movistar, Jumbo-Visma, Trek-Segafredo, Cofidis, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO