Nairo Quintana en Yorkshire para el Mundial

27 de septiembre del 2019

El corredor busca quedarse con la maillot arcoíris.

Nairo Quintana en Yorkshire para el Mundial

El ciclista Nairo Quintana ya está en Yorkshire, Inglaterra para su participación en el Mundial de Ciclismo y con ello buscar el podio en la prueba del próximo domingo con un recorrido de 285 kilómetros desde Leeds hasta Harrogate.

Quintana luego de la Vuelta a España se preparó en este país para llegar en buena forma para el Mundial y seguir en la lucha de quedarse con la maillot arcoíris que defenderá su excompañero de equipo, Alejandro Valverde.

Lea también: Vándalos dañan mural de Egan Bernal

La Selección Colombia quiere probar las mieles de la victoria en este certamen y con ello demostrar que tienen buen nivel y referentes para la montaña.

La Selección Colombia este viernes 27 de septiembre tiene la participación de los sub 23 y con ello de nuevo la esperanza de hacer una buena participación y no tener la mala suerte de accidentes o problemas mecánicos.

Sergio Higuita, Nicolás Gómez, Juan Fernando Calle y Julián David Molano buscarán demostrar que son la revelación en el combinado ‘tricolor’.

Nairo Quintana tiene la esperanza de los colombianos y del equipo para llegar al podio por primera vez en sus participaciones. Sin embargo, será una competencia con los mejores corredores por lo que será un digna última prueba del Mundial.

Quintana estará el domingo junto a Sebastián Henao, Esteban Chaves, Carlos Betancur, Álvaro Hodeg y Daniel Martínez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO