Nairo Quintana en Francia para trabajar con el Arkea

22 de noviembre del 2019

Así recibieron al colombiano en Rennes.

Nairo Quintana en Francia para trabajar con el Arkea

@nairoquincoficial

El ciclista Nairo Quintana ya se encuentra en Francia para trabajar de la mano con el Arkea Samsic, su nuevo equipo por las próximas tres temporadas.

El corredor de Cómbita, Boyacá llegó en compañía también de Winner Anacona y su hermano Dayer Quintana para unirse con sus nuevos corredores de equipo y determinar cuál será el calendario para el año 2020 de la escuadra francesa.

Lea también: Egan Bernal con nuevo compañero en el Team Ineos

“Llegué muy bien a Rennes con mi hermano Dayer y Winner. Gracias Emmanuel Hubert. Comienzo de una nueva página de mi historia deportiva con el Arkéa-Samsic”, confesó Quintana en el video del Arkea Samsic.

Se conoce que Nairo Quintana estará en el Tour de Francia 2020 y el Tour Colombia que se hará del 11 al 16 de febrero del siguiente año.

Cabe mencionar que el equipo para la siguiente temporada podrá ir a las Grandes Vueltas solo con invitación puesto que no tiene la credencial para participar.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del calendario del próximo año, al igual que el trabajo del colombiano que sin duda busca ser jefe de filas para la ‘Grand Bouclé’.

De igual manera Nairo Quintana regresará a Colombia para la realización de la segunda versión del gran Fondo de Nairo Quintana en Villa de Leyva, el próximo 1 de diciembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO