Las declaraciones Amador en el Tour de Francia

8 de julio del 2019

De esto se habla en el Movistar Team.

Las declaraciones Amador en el Tour de Francia

@MovistarTeam

La tercera etapa del Tour de Francia fue un éxito para el local Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step. Luego de cinco años un francés vuelve a ganar una etapa y ahora ser líder de la clasificación general.

Escuche el perfil de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia 2019:

Sin embargo la fracción no fue buena para el colombiano Nairo Quintana que se ubica en la casilla 41 de la general siendo líder del Movistar Team. La escuadra telefónica sigue analizando de su presentación del pasado domingo con la prueba de contrarreloj por equipos.

En la salida de la etapa 3 del Tour el costarricense Andrey Amador fue enfático en su mensaje sobre la responsabilidad de todos para no estar dentro de la clasificación general en los primeros días de competencia.

Lea también: Alaphilippe, líder de la general en el Tour de Francia

“Es una lástima, pero él (Nairo Quintana) es parte. Él está también en el equipo, él dio relevos y sabe por qué se perdió. No se pudo hacer otra cosa. Más bien tomamos la responsabilidad los que rodamos más y más no se podía hacer”, finalizó Amador.

Por su parte, el colombiano destacó el trabajo de Mikel Landa que hizo parte en un momento del grupo perseguidor de Tim Wellens en la fracción que tuvo un recorrido de 215 kilómetros.

Además muchos internautas y especialistas se preguntan porqué Nairo Quintana atacó un puerto de montaña que no era bonificable. Este hecho que para muchos es una gran incógnita y lo cierto es que el corredor del Movistar Team perdió 5 segundos frente Egan Bernal.

La cuarta etapa del Tour de Francia será perfecta para los embaladores y podrá disfrutarla en KienyKe.com 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO