“Hice lo imposible para venir”: Nairo Quintana

27 de septiembre del 2019

El colombiano buscará sorprender en la prueba de 285 kilómetros.

nairo quitana movistar team

https://movistarteam.com

Nairo Quintana tiene todas las esperanzas de los colombianos el próximo domingo en el Mundial de Ciclismo. El ciclista será el líder de la Selección Colombia en la prueba que tiene una distancia de 285 kilómetros entre las poblaciones de Leeds y Harrogate.

“Sabemos que es un Mundial muy difícil porque es un recorrido más como para Fernando Gaviria, pero lo vamos a intentar con una buena estrategia conjunta para ver cómo nos sale”, dijo el boyacense a medios de comunicación.

Lea también: Sergio Higuita, en el top 4 del mundial de Ciclismo

Quintana llegó al Mundial luego de un cuarto lugar en la Vuelta a España y la sorpresa de haber sido parte de la fuga en la etapa 17, por lo que se espera una buena participación en la jornada que tiene más cualidades para los embaladores.

“Hice hasta lo imposible por venir y representar con todo gusto a nuestro país”, confesó Quintana a la hora de salir a crear la estrategia con sus demás compañeros.

Nairo Quintana estará acompañado por Esteban Chaves, Carlos Betancur, Sebastián Henao, Juan Sebastián Molano, Daniel Martínez y Álvaro Hodeg.

Colombianos en el Mundial de Ciclismo

Sergio Higuita ha demostrado que en su primer mundial de ciclismo tiene mucho potencial. El corredor antioqueño quedó en la cuarta casilla de la prueba fondo Sub-23.

A su vez que Germán Darío Gómez demostró que no siempre las cosas salen bien, pero que espera tener una revancha y otra oportunidad de hacer parte de esta selección con los mejores ciclistas del país.

De igual manera las ciclistas Daniela Soler y Carolina Vargas, a pesar de las caídas, demostraron su buen nivel para las pruebas de este mundial de ciclismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO