La molestia de Mikel Landa con Nairo Quintana

La molestia de Mikel Landa con Nairo Quintana

29 de octubre del 2017

Mikel Landa se despidió del Sky y se mentaliza en sus próximos objetivos con el Movistar Team. El pedalista español quiere ser importante en su nueva escuadra aunque la bienvenida de Nairo Quintana no fue del agrado para el ciclista ibérico.

“Evidentemente me hubiera gustado tener otra bienvenida, pero voy a su casa, como quien dice y por lo que veo, no es de su agrado”, señaló el corredor a medios de su país. 

¿Qué dijo Nairo Quintana?

Nairo señaló en los últimos días que la llegada de Landa era bienvenida si colaboraba para sus objetivos como líder de equipo en las competencias más importantes como el Tour de Francia.

Lea también: Fernando Gaviria y su objetivo: el Tour de Francia

El español dice que Eusebio Unzué, director del equipo, deberá manejar los egos de los dos deportistas para que la escuadra pueda obtener el mejor nivel de cada uno. Unzué afirmó que el líder para el Tour será nuevamente el colombiano.

Sin embargo, los ciclistas podrían limar asperezas y conversar sobre los objetivos para la temporada 2018. Nairo en el Tour y Landa en el Giro de Italia. 

El deportista español dejó el Sky porque en la escuadra británica se veía como la sombra de Chris Froome. Por esta razón Landa buscó un destino nuevo donde pueda demostrar su talento en las carreras más exigentes del mundo.