Nairo, la felicidad es un sueño en bicicleta

20 de agosto del 2018

El líder de la Movistar Team, Nairo Quintana, demostró en una nueva ocasión y a través de su Twitter,  su característica sencillez y solidaridad a un niño que se le acercó para que le arreglara su bicicleta. El ciclista colombiano actualmente se prepara para correr la Vuelta a España que tendrá lugar en la región […]

Nairo Quintana

El líder de la Movistar Team, Nairo Quintana, demostró en una nueva ocasión y a través de su Twitter,  su característica sencillez y solidaridad a un niño que se le acercó para que le arreglara su bicicleta.

El ciclista colombiano actualmente se prepara para correr la Vuelta a España que tendrá lugar en la región de Málaga, desde el 25 de octubre hasta el 16 de septiembre, y que culminará en la capital, Madrid. Es la 73 versión de la competencia internacional que iniciará con una contrarreloj individual.

En el video compartido por ‘Nairoman’ en sus redes sociales, hace reflexionar a sus seguidores sobre el valor de los sueños y la felicidad.  Con su reconocido carisma, el boyacense escribió “un niño, un sueño, una bicicleta necesitamos algo más para ser felices’.

“Le toca que crezca y entrene fuerte”, fueron las palabras del oriundo de Combita, tras escuchar la ilusión del niño al mencionar que desea correr, igual que el deportista colombiano, la Vuelta a España algún día.

El ‘Nairoman’ que representa a Colombia

Quintana, quien ha estado mejorando su rendimiento físico y preparándose para la Vuelta a España, estará junto a sus compañeros del equipo Movistar, Alejandro Valverde, Andrey Amador, Richard Carapaz, Winner Anacona, Daniele Bennate e Imanol Erviti en la Vuelta a España.

Otros de los representantes del Team decidieron seguir acondicionándose y fortaleciendo su estado deportivo para los siguientes campeonatos mundiales. Tal como lo hace el colombiano que no solo dedica tiempo a su preparación sino que comparte con sus admiradores ‘pequeñitos’ y les demuestra que el esfuerzo y la disciplina es lo más importante para lograr un sueño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO