Nairo Quintana sigue dando de qué hablar en el Movistar

23 de septiembre del 2019

José Luis Arrieta, director deportivo dio su opinión sobre el colombiano.

Nairo Quintana sigue dando de qué hablar en el Movistar

@nairoquincoficial

Nairo Quintana ha recibido comentarios, halagos y críticas por sus temporadas en el Movistar Team. Ahora con su salida, diferentes compañeros han manifestado cómo fue tener al colombiano en sus filas y el turno fue para José Luis Arrieta, director deportivo de la escuadra española.

Arrieta en una entrevista con el diario Marca de España confesó cuáles son las cualidades que más resalta del colombiano que ahora correrá con el Arkea Samsic de Francia.

Lea también: Leonardo Páez vestido con la maillot arcoíris

“Nairo no es Dios, pero lo parece con todo lo que ha sido capaz de darnos”, confesó Arrieta sobre la formación que tuvo Quintana y con ello los títulos que consiguió: Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España en el 2016.

Arrieta comentó que el equipo sentirá la ausencia de varios ciclistas con experiencia, pero confían en los jóvenes y los nuevos talentos.

También comentó que han pasado diferentes situaciones por las que Nairo Quintana no ha podido ganar el Tour de Francia, y uno de ellos fue coincidir con el buen momento del ciclista Chris Froome.

Le puede interesar: La confesión de Mikel Landa sobre Nairo Quintana

Además resaltó que de no haber tenido ninguna enfermedad en la pasada Vuelta a España en la que quedó en la cuarta casilla de la clasificación general.

“No hubiera tenido el catarro que le dio, seguro habría tenido que aspirar a más”, sentenció Arrieta, que estuvo pendiente de todo la transformación del colombiano en este equipo World Tour.

Nairo Quintana sigue con su preparación de la mano de la Selección Colombia en el Mundial de Ciclismo que se celebra en Yorkshire. Allí el boyacense quiere demostrar el nivel que tuvo en la Vuelta a España y con ello, dar medallas a Colombia y porqué no quedarse con la maillot arcoíris.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO